lunes, 4 de noviembre de 2013

4-11-13

Hace mucho que no toco esto. Hace meses que no escribía. No se si sabré  expresarme con claridad, pero no quiero hablar de nada en concreto, solo quiero sacar todo lo que he vivido estos meses. 
Son las 23:55 desde este punto en el que empiezo a escribir. Solo me acompaña la música envuelta de un oscuridad profunda y negra, cuya paz rompe el sonido del viento. 
No se que me pasa, ya no siento nada, creo que me falta algo. Me falta el aire, necesito que todos se callen y que vivan su vida. Me siento estresado por el colegio. Siento que nada me sale bien en el, será por que no me esfuerzo, o quizás por que no valgo para ello. Hace mucho que no toco un balón. Escribí una vez por Irati, pero aquello es pasado y quedo en la papelera. No han sido unos meses faciles para ninguno de los dos. Ella perdió su abuela y yo he tenido dos recaídas, una de un A1 y otra de un B2, si, se lo que significa. 
Ultimamente he notado que mis dias iban a ser mas duros, nose por que, pero es asi. No se ni que escribir. Estoy seco. He vuelto a escuche nada ni nadie, y claramente me ha vuelto a describir completamente. Lo dejo aqui, no puedo escribir mas, ya he decepcionado a mucha gente, y me decepciono a mi mismo viendo como no soy tan bueno en  algo que creia que se me daba bien. Solo se que estoy loco. Cada dia pienso que tendria que volver a hablar con Jesus, ya que siento que vuelvo al agujero de antes. 00:05 cierro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario