Son las 23:55 desde este punto en el que empiezo a escribir. Solo me acompaña la música envuelta de un oscuridad profunda y negra, cuya paz rompe el sonido del viento.
No se que me pasa, ya no siento nada, creo que me falta algo. Me falta el aire, necesito que todos se callen y que vivan su vida. Me siento estresado por el colegio. Siento que nada me sale bien en el, será por que no me esfuerzo, o quizás por que no valgo para ello. Hace mucho que no toco un balón. Escribí una vez por Irati, pero aquello es pasado y quedo en la papelera. No han sido unos meses faciles para ninguno de los dos. Ella perdió su abuela y yo he tenido dos recaídas, una de un A1 y otra de un B2, si, se lo que significa.
Ultimamente he notado que mis dias iban a ser mas duros, nose por que, pero es asi. No se ni que escribir. Estoy seco. He vuelto a escuche nada ni nadie, y claramente me ha vuelto a describir completamente. Lo dejo aqui, no puedo escribir mas, ya he decepcionado a mucha gente, y me decepciono a mi mismo viendo como no soy tan bueno en algo que creia que se me daba bien. Solo se que estoy loco. Cada dia pienso que tendria que volver a hablar con Jesus, ya que siento que vuelvo al agujero de antes. 00:05 cierro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario