Mientras te cuento al oído una historia tonta, o cualquier gilipollez, para luego, escuchar tu risa, mirar tu sonrisa y pensar en ese momento en el que parece que el tiempo se para, todo a nuestro al rededor se desvanece, todos los problemas, todas las preocupaciones, se desvaneces, mientras todos mis deseos son cumplidos desde ese preciso instante en que te veo sonreír.
Acariciar cuidadosamente tu pelo, tus ojos, tus mejillas, tu cuello, tus labios... Mientras te miro fijamente a los ojos, quienes piden a gritos cariño, ternura y seguridad. Te miro, me acerco hasta sentir el ligero roce de mi nariz en la tuya, sentir mi pecho contra el tuyo, nuestros brazos entrelazados. Sonrisas inocentes, sonrisas entre besos, sonrisas y mas sonrisas.
Podemos vestir nuestros pijamas mas ridículos, o incluso no llevar pijama. Preparar creps de chocolate y ver tu película favorita, o poner la película para que haga ruido de fondo, y al fin de esta no saber de que iba. La pondríamos una y otra vez, si hace falta, pero yo siempre te diría que no la quiero ver, que tengo un plan mejor entre manos. Tú. Podemos jugar como niños pequeños, odiarnos como enemigos, darnos besos robados e inesperados, besos de niños, besos de adultos, besos y solo besos.
Te contaría mis mas profundos secretos y preocupaciones, compartiría mi mundo contigo con el miedo de perderte, que mi vida no te guste y que al final, te pierda. Podemos reír si quieres, o podemos llorar para desahogarnos, podemos hacer mil cosas, podemos hacer lo que nos plazca siempre y cuando quieras, pero con la condición que amanezcas a mi lado.
No comprenderías lo mucho que te quiero, y nunca lo harás por que ni yo se por que lo hago. Solo se que cuando hago el gilipollas contigo me siento como si estuviera con alguien que nunca he conocido, alguien diferente, siento que, aunque todo vaya mal, a la vez todo es perfecto, por que me sacas una sonrisa en mis peores momentos, me haces reír sufrir, pero es un sufrimiento que me gusta, por que es parte de ti. Te quiero por que te lo mereces, te mereces ser feliz y que nadie te quite ese gran placer. Se que soy el primero, tampoco lo seré, pero creo que es mi tiempo de que yo te intente hacer feliz, si tu me dejas.
Solo te pido que pases una noche conmigo, por que así podre mostrarte de que están hechos mis mas profundos sueños y a la vez mis pesadillas. Te mostrare que sueño contigo. Suena raro, sí. Pero es así eres mi fortuna y a la vez mi desgracia.
Eres mi fortuna por que he llegado a conocerte mejor de lo que nunca habría podido imaginar, por que ahora somos mas que antes, pero sin ser nada. Eres mi desgracia por que muchas veces te tengo muy cerca pero a la vez tan lejos. A veces te preguntaras, "¿Por que no me hablas?". Yo me callare, respirare hondo y con mis mas profundo sentimiento de dolor te diré " Por que no quiero seguir enamorando de alguien que nunca podre tener".
La gente dice que el amor verdadero dura para siempre, yo lo único que necesito es tu "para siempre". Que me digas que,aunque crezcamos, conozcamos a otros, que nos cabreemos el uno con el otro, que perdamos comunicación siempre, pero que siempre estaremos ahí el uno para el otro, que aunque ya se haya perdido todo lo del pasado, siempre te tendré.
Creo que he caído en el amor. He sido presa de esto, que es una putada, pero que por otra parte es bonito. Pero es una putada. Una putada cuando hay dos y solo uno quiere.
Nunca tu primer beso, tu primer "osito", tu primer polvo, no seré tu primer San Valentin, no seré ese primer SMS que acaba con una relación, no seré el padre de tus hijos, ni el hijo de la suegra que tanto odiaras, nunca seré tu primera discusión nunca seré tu primera cita. Nunca seré nada. Nunca seré el primero en nada. Pero tengo algo muy claro, diviértete, por que quiero ser el ultimo.
Lo que mas me gusta, es que no te gusten las cursiladas, por eso te escribo, por que se que las odias, y me gusta que las odies, por que yo soy así Muchas veces me han tomado como animal, pero en el fondo soy un sentimental.
Solo te pido una cosa; pasa una noche conmigo y te tratare como una princesa, pero te follare como a una puta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario