Muchas veces pensamos en los sueños y ambiciones que tenemos. Vivimos con la curiosidad de que nos depara el futuro. El futuro no se planea, tienes que dejar que la vida te lleve a donde ella quiera, pero, te llevara dependiendo de las decisiones que tomes. Aunque tengas los recursos mas escasos, si tu destino es triunfar, triunfaras. No dejes que el presente te afecte. Podrás tener un mal día, pero no habrás tenido una mala vida.
Muchas veces nos quejamos de lo que tenemos, no somos conscientes de como esta el mundo, y los problemas que tienen otras personas; niños, adultos, ancianos, familias, hasta adolescentes como nosotros. Creemos que nuestros problemas no puedes ser superados, creemos que todo se nos viene abajo cuando nos pasa una cosa insignificativa. El problema, no es el problema, el problema es nuestra actitud ante el problema. Creemos que tenemos menos de lo que tenemos, pero imagínate lo siguiente; hay personas que nunca han tenido ni la mitad de cosas que tu, y tu, yo, y muchos de nosotros lloramos, no hablo literalmente, cuando no se nos da lo que pedimos.
Nadie es inferior ni superior, todos somos iguales. A veces hacemos cosas que no queremos hacer pero las hacemos por que los demás nos dicen que las hagamos. Y lo hacemos por sentirnos valientes. Pero hay algo que vale mas que el valor, el honor. Cualquier tonto puede tener valor, pero el honor, ese es el motivo real de por que haces las cosas, es quien eres, o es quizás quien quieres ser. Si mueres intentando en hacer algo importante, entonces tienes honor y valor, y eso es admirable. Esas personas que luchan cada día por sobrevivir, que aun siguen teniendo un sueño, y que no dejan de creer en el, por que uno de los motivos para luchar en esta vida, es tener un sueño, algo por lo que luchas, esforzarte y creer en ti mismo. No dejes que nadie te haga sentir inferior, ni te menosprecies, tu sabes quien eres, aunque muchas veces te preguntes; ¿Quien soy realmente? No lo tendrás claro, pero solo tienes que ser sincero contigo mismo, por que sino, nadie lo sera contigo.
Personas que pueden vestir ropas andrajosas, viejas, o que se ponen la misma muda una y otra vez, sera por que tienen sus razones. No critiques sin antes saber su historia. Antes de criticar, y señalar, procura tener las manos limpias.
Solo se tu mismo, y se genuino. Se genuino con las personas que te importan y a las que quieres, por que ellas serán las que te acompañen en tu vida, aunque muchas veces se vayan, pero seguirás teniendo ese maravilloso recuerdo de haber compartido algún recuerdo con esa persona.
Esfuérzate, se valiente, grita a los cuatro vientos tus deseos, tus sueños, tus expectativas de ti mismo, y marca una meta, por que, siempre hay un sueño posible.
Escribo mi filosofia, mi forma de ver la vida. "Mi unica razon para vivir es vivir mi unico sueño, el baloncesto." "Prefiero ser odiado por lo que soy, a ser amado por lo que no soy" "La música limpia el alma del polvo de la vida diaria" "Sueña como si fueses a vivir una vida. Vive como si fueses a morir hoy"
lunes, 25 de marzo de 2013
jueves, 21 de marzo de 2013
ZoyUnUnicornio
¿Te imaginas pasar una noche entre mis brazos?
Mientras te cuento al oído una historia tonta, o cualquier gilipollez, para luego, escuchar tu risa, mirar tu sonrisa y pensar en ese momento en el que parece que el tiempo se para, todo a nuestro al rededor se desvanece, todos los problemas, todas las preocupaciones, se desvaneces, mientras todos mis deseos son cumplidos desde ese preciso instante en que te veo sonreír.
Acariciar cuidadosamente tu pelo, tus ojos, tus mejillas, tu cuello, tus labios... Mientras te miro fijamente a los ojos, quienes piden a gritos cariño, ternura y seguridad. Te miro, me acerco hasta sentir el ligero roce de mi nariz en la tuya, sentir mi pecho contra el tuyo, nuestros brazos entrelazados. Sonrisas inocentes, sonrisas entre besos, sonrisas y mas sonrisas.
Podemos vestir nuestros pijamas mas ridículos, o incluso no llevar pijama. Preparar creps de chocolate y ver tu película favorita, o poner la película para que haga ruido de fondo, y al fin de esta no saber de que iba. La pondríamos una y otra vez, si hace falta, pero yo siempre te diría que no la quiero ver, que tengo un plan mejor entre manos. Tú. Podemos jugar como niños pequeños, odiarnos como enemigos, darnos besos robados e inesperados, besos de niños, besos de adultos, besos y solo besos.
Te contaría mis mas profundos secretos y preocupaciones, compartiría mi mundo contigo con el miedo de perderte, que mi vida no te guste y que al final, te pierda. Podemos reír si quieres, o podemos llorar para desahogarnos, podemos hacer mil cosas, podemos hacer lo que nos plazca siempre y cuando quieras, pero con la condición que amanezcas a mi lado.
No comprenderías lo mucho que te quiero, y nunca lo harás por que ni yo se por que lo hago. Solo se que cuando hago el gilipollas contigo me siento como si estuviera con alguien que nunca he conocido, alguien diferente, siento que, aunque todo vaya mal, a la vez todo es perfecto, por que me sacas una sonrisa en mis peores momentos, me haces reír sufrir, pero es un sufrimiento que me gusta, por que es parte de ti. Te quiero por que te lo mereces, te mereces ser feliz y que nadie te quite ese gran placer. Se que soy el primero, tampoco lo seré, pero creo que es mi tiempo de que yo te intente hacer feliz, si tu me dejas.
Solo te pido que pases una noche conmigo, por que así podre mostrarte de que están hechos mis mas profundos sueños y a la vez mis pesadillas. Te mostrare que sueño contigo. Suena raro, sí. Pero es así eres mi fortuna y a la vez mi desgracia.
Eres mi fortuna por que he llegado a conocerte mejor de lo que nunca habría podido imaginar, por que ahora somos mas que antes, pero sin ser nada. Eres mi desgracia por que muchas veces te tengo muy cerca pero a la vez tan lejos. A veces te preguntaras, "¿Por que no me hablas?". Yo me callare, respirare hondo y con mis mas profundo sentimiento de dolor te diré " Por que no quiero seguir enamorando de alguien que nunca podre tener".
La gente dice que el amor verdadero dura para siempre, yo lo único que necesito es tu "para siempre". Que me digas que,aunque crezcamos, conozcamos a otros, que nos cabreemos el uno con el otro, que perdamos comunicación siempre, pero que siempre estaremos ahí el uno para el otro, que aunque ya se haya perdido todo lo del pasado, siempre te tendré.
Creo que he caído en el amor. He sido presa de esto, que es una putada, pero que por otra parte es bonito. Pero es una putada. Una putada cuando hay dos y solo uno quiere.
Nunca tu primer beso, tu primer "osito", tu primer polvo, no seré tu primer San Valentin, no seré ese primer SMS que acaba con una relación, no seré el padre de tus hijos, ni el hijo de la suegra que tanto odiaras, nunca seré tu primera discusión nunca seré tu primera cita. Nunca seré nada. Nunca seré el primero en nada. Pero tengo algo muy claro, diviértete, por que quiero ser el ultimo.
Lo que mas me gusta, es que no te gusten las cursiladas, por eso te escribo, por que se que las odias, y me gusta que las odies, por que yo soy así Muchas veces me han tomado como animal, pero en el fondo soy un sentimental.
Solo te pido una cosa; pasa una noche conmigo y te tratare como una princesa, pero te follare como a una puta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)